Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 26 de diciembre de 2009

Rubber Soul.

No creo que sea algo especial. Soy una chica normal, con unos amigos normales y con una vida normal. Tengo 17 años, pero cuando quiero, me hago la niña pequeña con mis cosas de Disney y viendo mis dibujos preferidos. Tengo una pasión por el chocolate y las chucherías. Odio que me tomen el pelo, aunque a mí me encante hacerlo. Si no te hago la broma de "-¿Qué? +Mec" es que todavía no tengo la suficiente confianza contigo. Mis chistes son horribles, pero más te vale reírte de ellos porque sino, me enfado. No suelo contar cosas sobre mí, más que nada porque no pienso que sea interesante. Soy friki, pero eso para mí no es un insulto, me gusta ser friki. Me gustan sagas como Star Wars, Regreso al Futuro, Star Treck, etc. Mi habitación es de color verde, aunque me gustaría pintarla de blanco. Tengo BlackBerry porque no puedo tener un iPhone. Ayudo a los demás siempre que puedo y no busco nada a cambio, aunque me gustaría que alguna vez se me agradeciera lo que hago por la gente. Ten por seguro que te sacaría la mejor sonrisa en un mal momento aunque yo tampoco esté del todo bien. Aunque me muera por dentro, por fuera siempre verás en mí una sonrisa en la boca. No miro mucho por mí, miro más por los que están a mi alrededor y sí, ya sé que eso no está bien. A veces me paso de llorona, y lo odio, pero no tengo remedio. Soy blanca como la leche y morena de pelo, así rollo Blancanieves. Me encanta la pasta, si fuera por mí, ya estaría viviendo en Italia. Pienso mucho en el futuro, en lo que puede pasar y en lo que no. Soy de hacerme ilusiones fácilmente y eso acaba siendo un grave problema. Me arrepiento de muchas cosas que hago y, a veces, hasta me enfado conmigo misma. Tengo la autoestima por lo suel... No, en verdad, no tengo autoestima, pero sí un poco de orgullo. Me suelo enfadar con mucha facilidad, pero también se me va el enfado muy rápido. No suelo decir "te quiero" a la ligera, si te lo digo, has de saber que va con toda sinceridad. El sueño de toda mi vida ha sido y es poder viajar a Egipto y andar por todos los recovecos de sus pirámides y templos. Me encanta conocer sitios nuevos, llevar la cámara colgada del cuello y plasmar recuerdos para así no olvidarlos. La música es mi mejor amiga, no puedo pasar un día sin escuchar algo de música. The Beatles son imprescindibles para mí, creo que con ellos comenzó una nueva era en la historia. Sólo sé que Paul, Ringo, John y George son los únicos hombres que nunca me van a dejar, y es así. El acento de los británicos e irlandeses que a veces se nota mucho me encanta, no tiene comparación con el inglés americano. Tengo vocación en querer tener la razón en todo, da igual que me equivoque, yo la tengo y punto. Soy de las que ve los capítulos de Los Simpsons una y otra vez y nunca se cansan. Comprar ropa es como un hobbie para mí, pero a veces me agobia ir de compras. Envidio a esas chicas de revista con cuerpo 10 y cara preciosa. Leer me ayuda a desconectar del mundo en el que vivimos y poder imaginarme algo mejor. Todavía no sé de verdad lo que es ser completamente feliz, siempre me ha faltado algo o alguien para que todo fuese perfecto. Me gusta que me digan "pequeña", "mi niña", "princesa" y así, morir de amor. Quiero vivir sola lo antes posible y poder hacer lo que quiera en mi casa. Mi trabajo perfecto sería el de ser arqueóloga, pero ser periodista y escribir artículos tampoco me parece tan malo. Gastaría todo mi dinero en ropa, conciertos, discos, películas y comida, no necesito nada más. Soy futbolera, si no eres merengue, más te vale no meterte con mi equipo porque acabarías muy mal. También me gusta ver tenis y baloncesto, aunque menos que fútbol. Tengo debilidad por los chicos rubios, que lleven pitillos y Vans o Converse. Sigo esperando el capítulo donde Ted Mosby acaba diciendo quién es su mujer. Siempre veo las películas repetidas veces y con muchas de ellas, vuelvo a llorar. Hago unas pizzas para chuparse los dedos. Me gustaría aprender a tocar el piano y la guitarra. Sufro en silencio. Hablo poco, pero cuando hablo, digo las cosas con cordura. Borracha suelo ser más graciosa y extrovertida, es cuando hago más amigos. Creo más en el destino que en la suerte. Tengo mala memoria, ni siquiera me acuerdo de lo que cené ayer. Pero, si después de todo eso sigues interesado en mí, déjame decirte que acabas de perder la cabeza y el sentido común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario