Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 17 de diciembre de 2009

Indignación fashionista.


Seguro que por todo el mundo podemos encontrar gente que, como yo, les gusta la moda pero no podemos seguirla. ¿A quién no le gustaría tener un bonito bolso de Louis Vuitton? ¿O alguna prenda de ropa con la firma de Chanel? ¿O qué me decís de unos Manolo Blahnik? Son deseos que cualquier chica tiene en su mente. Algunas consiguen lo que quieren, pero por razones obvias: o tienen padres ricos, o hace poco les tocó la lotería.
Yo, por mi parte, no puedo permitirme el lujo de comprarme ropa tan exquisita, aunque me encante la moda. Intento seguirla a base de Zara, Pull&Bear, Blanco y, a veces, Topshop. Pero tampoco se puede comprar en grandes cantidades.
Todas las revistas de moda hablan sobre ropa "low cost" pero yo creo que sigue siendo difícil conseguir prendas así, y más en tiempos donde el dinero no abunda en ningún sitio. Escriben que nos demos caprichos, o que podemos ir a la moda fácilmente. Pero no es tan fácil como lo pintan.
Envidio a las modelos, a las redactoras de las revistas como "Glamour", "Elle", "Vogue" y más, a los fotógrafos, todos los que están implicados en la moda, porque la pueden sentir más cerca que yo, pueden hablar sobre ella, o fotografiarla, o simplemente llevarla puesta unos minutos y sentirte bella.
Espero que, en un futuro, pueda ser yo alguna de esas personas, pero por ahora, me tendré que conformar con esa envidia, que no es mala, pero tampoco buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario