Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 26 de febrero de 2010

Making my way down town

Me asomo a la ventana, a lo lejos un pájaro vuela a esconderse tras el sol del horizonte. Nadie camina por las calles de Madrid. La soledad de la ciudad se respira en el ambiente, fragancia de invierno que los árboles desprenden. Cojo mi cámara y salgo fuera. Busco imágenes escondidas en los edificios, entre los coches aparcados. Entonces veo a una niña, la niña no lleva abrigo, se tapa la cara con el pelo. No quiere que nadie se de cuenta de que está llorando, porque son lágrimas de mentira, que nadie sabe el porqué de ese llanto. Creo que me ha mirado y ha visto que la observaba, porque la niña de repente echa a correr hacia el final de la calle con las manos sobre su frío rostro. Me da tiempo a tomar una última imagen de la pequeña, antes de desaparecer en la niebla repentina. Vuelvo a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario