Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 28 de febrero de 2010

No puedo describirte.

Ya no es lo mismo, ahora cada mirada es pecado, cada sonrisa un mundo. No puedo describirte, ni siquiera nombrarte, sólo son líneas que caen sobre el papel intentando dibujarte. Inocentemente te miro, sabes lo que estoy pensando. Un impulso inconsciente nos mueve, tú te acercas, yo me acerco. Un temblor me recorre el cuerpo haciendo que note ese escalofrío que me llena de miedo cuando tú posas mi mano sobre mi cintura. Mi otra mano se junta con la tuya, nuestros dedos se entrelazan. Cierro los ojos y empiezo a sentirte. Sonríes, sonrío, entonces me doy cuenta, hay algo escondido en tu sonrisa, es un secreto. Es como volver a nacer. Respiro ese olor a ti, fragancia de mis sueños. Ojalá no se acabe nunca este momento, pero se que pronto llegará a su fin. De repente aparece alguien, no consigo definirlo, pero hace que te apartes de mi. Todos los sentimientos desaparecen dejándome sola, fría; me pierdo entonces en la oscuridad, no volveré a salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario