Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 20 de febrero de 2010

Piérdete

Creí que te quería, que eras realmente la persona con la que me gustaría estar, pero ahora veo cuanto estaba equivocada. Me has hecho daño, yo no lo quería ver, pero por fin he dejado de estar ciega y he abierto los ojos. Y todo esto gracias a mis amigos, por eso les pido a todos ellos perdón por no haber visto lo que pasaba ante mis ojos. Gracias, muchas gracias a todos ellos. Quiero olvidarte y eso es lo que voy a hacer, no volveré a permitir que juegues más conmigo, nunca más. Ya no eres importante para mí, ¿sabes qué? ya no te quiero. Encima me tratas como si tú fueses mejor que yo. Debo darte una mala noticia, no lo eres
Hazme un favor, piérdete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario