Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 21 de febrero de 2010

Siempre


Tras cinco horas de viaje por llegué a la playa.
Me bajé del coche y, dejándome llevar por un sentimiento de nostalgia, me acerqué corriendo hasta la orilla. Miré al horizonte. Allí, en el fondo, el sol se escondía de nuevo en el mar. Me quité los zapatos y olvidàndome de todo lo demás, entré en el agua.
Una brisa fresca acarició mi cara trayendo consigo ese olor a mar que tanto me recordaba a la infancia, a los buenos tiempos en los que no había preocupaciones ni nada en lo que pensar.
Fui caminando por la orilla hasta el final de la playa, esquivando las olas que me querían atrapar. Allí estaba, una pequeña cabaña sobre la arena. Aquella cabaña había sido mi refugio durante toda mi vida, o al menos desde lo que conseguía recordar. Toda ella estaba hecha de madera y decorada con conchas, piedras y corales que mis amigos y yo encontramos buceando en el mar. Quise entrar, pero pensé mejor en volver a casa y regresar en otra ocasión, quizá mañana, cuando el sol pueda iluminarla.
Llegué a casa tan cansada que ni siquiera cené a pesar del hambre. Me encerré en mi habitación. Había sido un día muy largo. En ese insante empecé a recordar todo lo que había ocurrido en aquel pueblo. Los buenos momentos, los malos, las risas, los llantos... Encendí mi reproductor y me dediqué simplemente a tumbarbe en la cama y dejarme llevar por el sonido de la música que inundaba mis oídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario