Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 18 de marzo de 2010

Aprendo de mis errores.


Sé que me equivoco, una y mil veces, pero de ello aprendo, saco las lecciones y vivo, no soy perfecta ni lo pretendo ser, pero se hace difícil vivir en busca de la felicidad cuando te hacen sentir siempre que no eres lo suficientemente hermosa, porque al fin y al cabo eso es lo que queremos todas, que nos cuiden, nos protejan, ya sabes, que nos digan que somos hermosas y lucimos bien, a alguien que nos quiera, aun con todas esas críticas, sin buscar nada a cambio, esperando solo nuestra propia felicidad.

LO  ÚNICO  QUE  PIDO  ES  QUE  NO  ME  JUZGUEN;  SON  MIS  ACTOS,  MIS  ERRORES,  MIS  LECCIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario