Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 12 de marzo de 2010

Héroes.


Sentada en la arena de la playa aún cuando cierro los ojos te siento aquí, a mi lado, convenciéndome de que todo irá bien. Echo de menos tu sonrisa, esa en la que pocos saben lo que se esconde, todo el pasado que yo te ayudé a vivir. Por fin estaban cambiando las cosas, ahora era yo la víctima y tú mi héroe, pero duró por poco tiempo. Aún las lágrimas de aquel día regresan a mis ojos al recordar la situación: tú y yo sentados en la misma cala de siempre, pero aquella vez con una mala noticia que darme, una que me cambiaría la vida. Tú no podías morir, no podía acabar todo tan pronto, pero así el médico lo confirmó. Estaban todos equivocados, no eran tus tres últimos meses de vida, sino los míos. Ahora nada tiene sentido. Me siento muy sola sin nadie ni nada a lo que aferrarme. Los recuerdos van y vienen, y pronto lo olvidaré todo. He decidido guardarte en mi memoria para siempre metiendo las pequeñas cosas que mejor te representan en el joyero que me regalaste, ése en el que una bailarina gira al compás del Lago de los Cisnes cuando lo abres. Ahí dentro se encuentran ahora tu reloj azul cielo, tus cartas desde América, las fotos juntos, aquel ramillete de flores secas, la caracola que te regalé y el resto de objetos más importantes.
Busco un hueco entre las rocas y allí lo dejo, a salvo del mar, del viento y del olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario