Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 11 de marzo de 2010

Impotencia

Mírala, tan pequeña e inmadura, dejando que la toquen, ofreciendo su cuerpo a toda persona interesada. Sé que no puedo ayudarla, sólo ella puede salvarse, pero no se da cuenta de el daño que se hace. Es duro verla así, vendida, tan inocente ante todas esas almas manchadas que se aprovechan de ella. Se encuentra perdida y sola, pero no quiere aceptarlo. Ella quiere que la quieran, y en su intento falla sin remedio. Abre los ojos por favor, quiero que veas algo. ¿Ves bien a esa chica de la que te hablo? ¿Ves a ese corazon destrozado? ¿Ves esa cara demacrada y esa mirada perdida? Ahora quiero que me escuches bien porque es la primera vez que alguien te cuenta la verdad. Esa niña desolada eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario