Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 16 de marzo de 2010

La vida.

La vida se compone de palabras, palabras de amor y de dolor. Parece increíble de qué manera una simple palabra puede cambiarte los esquemas y hacerte volver a empezar de cero. Un simple "te quiero" pronunciado por la persona adecuada puede convertir tus utopías en algo alcanzable, de la misma manera que puede destrozarte el alma. Y es que los "te quiero" están minusvalorados. Los decimos casi sin querer, al finalizar una conversación o al despedirte de alguien que acabas de conocer. ¿De verdad no nos damos cuenta de lo que significan realmente? Son dos palabras inherentes al amor, a lo que este significa. Se refieren a la promesa del "siempre", del nunca te dejaré porque me importas. Por eso son tan difíciles de pronunciar para los que conocen su verdadero significado. Un "te quiero" puede ser un mundo para los que viven el amor, para mí, lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario