Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 22 de marzo de 2010

Los sueños son quienes nos abren los ojos.


Cuando cerramos los ojos y nos empezamos a dormir, nuestro subconsciente se relaja, y al caer en ese sueño profundo, este libera sus pensamientos, sus recuerdos, sus sensaciones. Mientras soñamos, a veces tenemos la sensación de estar haciéndolo, unos sueños parecen tan reales que dan miedo, otros hacen que te sientas tan feliz al despertarte que deseas no haberlo hecho y que eso hubiera pasado de verdad, otros te asustan tanto que tienes que incorporarte y respirar y tratas de olvidarlo sin éxito, unos hacen que rías hasta rabiar, otros que llores desconsoladamente..
La gente dice que los sueños no son nada, que son solo imágenes, en su mayoría sin sentido que pasean por nuestra mente y que a la mayor parte de ellos ni los recordamos.
Pero creo que no, creo que los sueños nos desvelan secretos de nosotros mismos, nos ayudan a entender ciertas cosas, hacen que nos demos cuenta de que pasa en realidad, algunos nos hacen ser tan felices, otros llorar. Pero curiosamente, mientras dormimos, los sueños son quienes nos abren los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario