Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 23 de marzo de 2010

Que te quiero, sin poder evitarlo.


Hace tres escasos días decía:
- No, no quiero tener a nadie en mi vida, no quiero pensar en una persona y empezar a temblar y a sonreír al mismo tiempo, no quiero sentirme aferrada a nadie, en absoluto, y no poder quitármelo de la cabeza, que no, que no quiero sufrir más ni pasarlo mal por nada en este mundo. Que detesto tener que admitirlo pero quiero no querer, quiero no sentir, y  lo que menos quiero es amar, por lo menos durante un tiempo.
Hoy, sin poderlo remediar, luchando con todas mis fuerzas e intentando que ganara la razón al corazón, pero sin respuesta alguna, he vuelto a sentir todas esas emociones incontrolables, ni por mi, ni por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario