Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 13 de marzo de 2010

Quiero que seas tu.

¿Por qué te comportas así? Si es verdad que me quieres, ¿por qué no me lo dices? Te necesito conmigo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, ¿lo sabías? No hay nada que me haga más daño y a la vez me haga tan feliz que tú. Desde que te conocí, nada ha vuelto a ser lo mismo. ¿Qué ha sido de esa noche? Esa en la que me cogiste la mano, tenía miedo y tú me protegías. Te seguí hasta donde nadie nos veía y allí por fin tú fuiste tú y yo fui yo. Me susurraste al oído que no pasaba nada, que tú estabas conmigo y eso era lo único que importaba. Me abrazaste y sentí todo tu calor, cerré los ojos y me atreví a soñar; a soñar que aquello perduraría para siempre, que no se quedará sólo en la noche del veintidós de septiembre. No me hagas sentir arrepentida, no quiero volver a pensar en los finales tristes, nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario