Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 19 de marzo de 2010

Un simple cuento que no quisiera que se acabase nunca.

Mi cabeza no para de recordar tus fotos y tus palabras, una y otra vez, como si de una película sin final se tratase...y en este momento me pregunto que me está pasando...por qué has pasado de ser uno a más a ser el que ronda mi cabeza... ¿qué ha pasado estos días? ¿qué has hecho para llegar donde estás ahora cuando muy pocos lo consiguieron? y sobre todo ahora que había amurallado mi corazón para que no se volviese a romper en pedazos, ahora que no queria saber nada de lo que estuviese relacionado con el "amor"...pero no puedo evitarlo, aquí sigo dándole vueltas a todas esas dudas sin obtener ninguna respuesta...esperando poder hablar contigo para ver que sucede hoy y que podrá suceder mañana...y entre tanto, sin saber si todo lo que me dices es verdad o un simple cuento que no quisiera que acabase nunca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario