Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 26 de febrero de 2011

No le quiero, LE AMO.


+ ¿ Te puedo hacer una pregunta ?

- Claro !

+ ¿ Por que lo quieres tanto ?

- mmm.. me lo as puesto muy dificil , esque no se explicarte , esque yo a él ya no lo quiero ..

+¿ Entoncés , porque dices que por él darias tu vida ?

- Porque es la pura realidad , es lo que siento.

+ ¿ Pero si no lo quieres? Me estoy haciendo un gran lio..

- Es que yo a él no lo quiero , yo a él lo AMO ! porque poco a poco a entrado de tal forma en mi corazon , que no se lo que me pasa que no me lo puedo sacar de mi cabeza .. que cuando lo miro , se me corta la respiración , que cuando estoy con el es como si el tiempo se parase, y cuando me toca soy la mas feliz del MUNDO ENTERO ! , por eso daria mi vida por él ! .. esque ahora mismo el en mi vida es como una droga , me he viciado a el! ,es igual que si yo a ti te preguntara ... mm .. ¿ Por que respiras?

+ MM... supongo por que es necesario .. para poder vivir no ?

- Pues no hay mas que hablar hay tienes tu respuesta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario