Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 16 de febrero de 2010

Flipo.

Flipo con los tíos de verdad, o más bien con él. Vamos a ver... Tu decías que ante todo eramos amigos, si, eso decías... Pero ahora yo digo, hablando mal y pronto, que ¡una mierda! Que tu de amigo no tienes ni el pelo derecho de detrás de la oreja, que solo eres un gilipollas más que se las pira de mi lado para irse con otra al otro lado del país, pero la verdad, ya paso, pero aun así me jode que me veas y no seas capaz de decir ni un hola después de todo lo que hemos pasado juntos, con nuestros más y con nuestros menos, flipo con la cantidad de gilipollas que hay por este mundo, tan desagradables y maleducados. Pero gracias a no se quién porque a Dios seguro que no, yo he ido a encontrar al único buenazo con un punto de malo que hay en el mundo, o por lo menos al mejor para mí. Me alegro de haber elegido lo que he elegido y se que haga lo que haga con mi niño, no me arrepentiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario