Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 21 de enero de 2010

Gilipollas.

Definitivamente empiezo a creer que soy gilipollas. Sí, así, sin más. No lo entiendo. Cuándo no tenemos ganas de nada, somos to' listos y nos ponemos música deprimente. Y yo me pregunto ¿Para qué? ¿Para ponernos peor? Por lo menos ponte música de fiesta, no de echarse a llorar. Es una puta rutina. Me deprimo, escucho música deprimentemente bonita. Fingo estar bien, sonrío, salgo, y vuelta a empezar. Todo son rutinas. Vivimos en un mundo en el que entre semana no se sale, los fines de semana te pegas la fiesta y así hasta cansarse. Es triste, visto así. Yo quiero trabajar el fin de semana y que cuando todos esten durmiendo entre semana coger los cascos y sin molestar irme por toda la ciudad cantando. Sí, canto mal, ¿Y si llueve? Pues me mojo y bailo bajo la lluvia. Lo cierto es que nunca lo e echo. Algún día lo haré, eso esta claro. Bailaré debajo de la lluvia, yo sola, sin nadie. Viendo pasar a la gente, mirando como bajo los paragüas me miran como si estubiera loca, eso quiero. Pero que más dá estar loca. Las mejores personas lo estan. Tú lo estas, ellos lo estan, y yo no soy menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario