Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Prueba

Ni por un momento pensé en lo que podría pasar, simplemente estaba allí sentada en el banco donde te conocí observando a la gente que pasaba por el parque. Gente que sonreía, gente que lloraba, caminaba, corría... Me encantaba mirar a una persona e intentar adivinar lo que está pensando. Hasta ahora, 12 personas han pensado en el frío que hace esta mañana, 5 en lo que comerán hoy, 3 en si pasarán la Nochebuena con amigos o con la familia, y 8 en si de verdad ha merecido la pena pasear por el parque solo, para aclarar ideas o resolver esas dudas existenciales por las que únicamente algunos reflexionan en Navidad. Es curioso, pero nadie sabe explicar por qué en fiestas todos no podemos evitar intentar decidir si todo lo realizado hasta ahora merece la pena o no. En mi caso yo pienso que sí. Quizá haya cometido errores este año, pero soy de las que piensan que los errores te hacen más fuerte. ¿Qué sería de la alegría sin la tristeza?, ¿y de los aciertos sin equivocaciones? También creo en que cada fallo tiene su recompensa en el futuro, aunque sea un futuro muy lejano. Espero que este año que viene traiga cada una de las recompensas de mis errores del pasado. Sea así o no, nunca llegaré a arrepentirme de todo lo que he hecho mal, todo ocurre por una razón, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario