Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 16 de enero de 2011

Putas canciones que tienen que sonar cuando yo escucho la radio.

Y esa canción que a cada momento escucho. Esa que me recuerda siempre a ti. A un momento tras otro. Cuando me la pasaste al movil el primer día que nos vimos. O quizas al día que estabamos en tu casa, que después de mil besos y locuras, nos despedimos con dos simples besos. Cada palabra de esa canción hace que mi corazón se encoja. Me recuerda tanto a todo... Me deprime tanto,que cada vez que me la ponen en la radio me entran ganas de quitarla. De apagar la radio y echarme a llorar. Pero no vale la pena, estoy harta de llorar por gilipollas que no valen la pena. Y lamento decir que te cuento entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario