Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 17 de febrero de 2011

Si quieres tenerme solo grita mi nombre.


Tantas cosas que decirte que no se cómo empezar, que te quiero, que te odio, que sin no puedo estar, pero contigo tampoco pero esto tenía que acabar, aunque no lo que siento, ya sabes que nunca te dejaré de amar. Tenía miedo de dejar de besarte y perderte y sigo soñando cada noche con volver a cariciarte.
Te conocí, me enamoré, puse mi vida
en tu mano. Te quise, aceleré, y nunca pisé los frenos. Debí dejarlo todo hace ya tiempo, o quizá no. Lo único que sé es que siempre te echaré de menos. Dile a él que te protega, dile que te cuide, cuídale tú a él y dale todo lo que te pida. Solo guardame en tu corazón.
Siento no entender por qué siento lo que siento, siento entenderlo y no poder te quiero. Siento tenerte siempre en mi pensamiento, siento que puedo perderte y solo de pensarlo muero. Sé que nuestra situación era muy difícil, que nuestra paciencia finalmente se agotó, sé que muchas veces me porté como un imbécil, pero ahora soy un imbécil con el corazón roto. No puedo competir con él porque él tiene moto, pero el no puede como yo ofrecerte el cielo. Puede que haya ofendido a dios por robarle una estrella y tenerla en mi corazón reclusa... Fui cobarde cara a cara, no pude hacerlo. Espero que algún día puedas perdonarme. Me hiciste el hombre más feliz, debes saberlo. No creo que como tú nadie más pueda amarme, elevarme al infinito como tú hiciste y hacerme soñar despierto con paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario