Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 26 de marzo de 2011

La felicidad.

Es como si me pasasen muchas cosas malas pero a nadie le importase, como si cuando necesitan ayuda me quisiesen pero cuando es hora de ayudarme a mí nadie estuviese. La gente es egoísta. He llorado porque alguien que quería me hizo daño, porque les he dado mucho y a cambio solo he recibido mentiras. La gente es mentirosa. No soy diferente de los demás, no soy exactamente igual que tú pero en la oscuridad, al fin y al cabo, todos somos iguales. Somos personas. Tú sientes y yo siento, tú necesitas ayuda y yo, a veces, también la necesito. Pero sobre todo, cuando algo no va bien necesitas un abrazo de un amigo, yo también. Todos somos lo mismo con un mismo objetivo: la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario