Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 22 de mayo de 2011

(;


Estoy bien, estoy dispuesta a todo. ¿A todo, todo, todo todo? Sí, a todo… Pero sobre todo, estoy dispuesta  a ser feliz, a levantarme con una sonrisa, a reír con mis amigas, a burlarme de mi hermano… Estoy tranquila, segura de mí misma, sabiendo que he hecho las cosas bien, que no cambiaría ni uno de mis actos… Y mira que es difícil no arrepentirse, pero sí, no me arrepiento para nada de nada, no, de nada… ¿De nada, nada, nada? Pues no, de nada. ¿Tan difícil y complicado es creerlo? Quizás… Pero esta sensación es increíble.
Y me quedo tumbada en el suelo mirando las nubes a mi alrededor. "Estoy lejos y no me arrepiento" grito desde dentro rasgándome la voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario