Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 28 de julio de 2011

Nada es para siempre.


Nada es para siempre amor hoy nos toca compartir la misma luna, y mañana quien sabrá si hay una separación o una ruptura, nadie sabe amor, nadie sabe que podrá pasar mañana quiero amarte hoy quiero compartir todos los dias de mi existencia contigo a las buenas y a las malas porque nadie sabes el tiempo que nos queda, nadie sabe los momentos que viviremos, todo es efímero y se acaba con un dulce sabor amargo...
Cuanto más tiempo pasa menos tiempo nos queda, cuanto más recuerdos recuerdas menos momentos vives, vivamos el presente y dejemos que el futuro nos deleite, amemonos ahora y que le den a la gente, este es nuestro momento vivamoslo como el último, vivamoslo con euforia y con seguridad porque puede ser nuestra ultima risa puede ser nuestro ultimo recuerdo, puede ser... nuestro último latido de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario