Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 19 de julio de 2011

Olvido.


Ysolo quiero que pasen los dias hasta llegar al punto de olvidarte, de sacarte de esta vida en la que un dia tanto daño causastes.
me canse de llorar por ti ,ya me di cuenta de que fue un error, de que no te lo merecias , nunca debi de haber vuelto a caer fue de tontos cometer ese error dos veces, crei que si te perdonaba una vez tras otra todo seria mejor , pero me akivokaba solo me causastes mas daño, mas sufrimiento, mas quebraderos de cabeza
me gustaria volver a el dia en el que te conoci borrar ese recuerdo solo para que no jugaras asi con mis sentimientos , que sepas que nunca mas volvere a ser tan idiota como lo fui contigo
asique vete de mi vida, no crees que ya has causado basstante daño? ya no quiero segir asi acordandome dia tras dia del error mas grande de mi vida; quererte tanto..
tu para mi ya no eres nada, eres un recuerdo,un mal recuerdo, se que en ocasiones yo tambien te hice daño pero sinceramente me da igual, yo ya me olvide de ti
que fuistes tu quien decidio roper la magia de todo esto, asike te digo adios pero para no volver jamas
ojala algun dia pases lo que tu me hicistes pasar ami, que sientas como el corazon se parte, como tus sentimientos se van, que por tu culpa hasta hoy no he vuelto a sonreir
esos momentos feliz que rompistes por una estupidez, juegos de niño por tu puta inmadurez , se que el error fue mio por volver, pero te prometo que  jamas are tal gilipollez.
De verdad era necesario hacerme sufrir? menos mal que a dia de hoy aprendi a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario