Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 22 de julio de 2011

Retrocesos


Hace días me ofrecieron viajar en el tiempo, para poder trazar una línea recta.                                      Acepte sin duda, por aquel  entonces seguía pensando que cambiar las cosas serviría de algo, sorprendentemente no fui a donde quería ir, resulto ser un invierno de 1999 y me vi.                    
                     
Apenas tenía  5 años, recuerdo como esos  ojos  que reconocería en cualquier parte  me miraban con la intensidad  del fuego y pequeñas gotas de inocencia. Era yo 7 años atrás jugando en mi cuarto, siendo feliz.  Me senté  en una esquina de la cama y mire con curiosidad mi cuarto, nunca antes me había dado cuenta que en el lado izquierdo  en paralelo a la ventana  tenia recolectadas avellanas de todos las aventuras furtivas que hacía con mi abuelo, ni que  el techo estaba repleto de estrellas con luz propia que iluminaban cada noche y cada sueño.No tuve tiempo de despedirme de mi  misma, solo pude sonreír.
                                        
Desaparecí aterrizando en el 2009, ya no era una niña sino una adolescente luchando consigo misma, la mirada era diferente reflejaba inseguridad, miedo…pero, ¿miedo a que? La mire de arriba abajo y le sacudí los hombros. Solo recuerdo los grandes ojos que parpadeaban segundo si segundo también, parecían los aleteos de una mariposa agitada por el viento. Cogí aire y le canturree al oído:

- Sabes había venido con ganas de cambiar el pasado, con ganas de ayudarme  para no cometer los mismos errores, pero  no voy a alterar nada, no voy a darte la solución a nada, sigue tal como vas no te arrepientas. 

Me sentía diferente  y estaba lista para volver…me gire una vez más para mirarme. Sostuve mí mirada con la suya y le dije sonriendo:

- Conocerás mucha gente este año, pero alguien será más especial que los demás. No te alejes de él, no por ahora, hará que seas …yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario