Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 15 de agosto de 2011

Asi soy yo te guste o no :)


Sé que puedo resultar un tanto arisca,sosa,antipatica,que aveces soy un poco borde,que hay gente a la que le caigo mal.Que me gusta decir lo que pienso y aveces no puedo callarlo,que podria llevarme hablando tres horas sin parar y que sin embargo haya dias en los que no abro la boca.Que relaciono las caras de la gente con animales,que a todo le encuentre un defecto,que adoro lo inadorable y amo la verdad.Que aveces me paso de filosófica y que otras muchas resulto sabionda.Que no tengo una personalidad facil de definir y que es dificil acertar conmigo.Que tengo rachas ,que cambio de opinion con frecuencia,que hay cosas que tengo claras y nadie me hara cambiarlas,que soy cabezota.Que adoro mirarme en un espejo y cambiarme de ropa.Que tengo poca paciencia y no soporto el pelo suelto.Que adoro a mis amigos y me gusta que me adoren ellos,que daria lo que hiciese falta por ellos y me gustaria que ellos lo diesen por mi.Que aveces soy demasiado romántica y me dejo llevar por cuentos de hadas.Que me gusta reir y llorar de la risa,divertirme y divertir.Que podria rechazar a chicos ideales esperando a un principe azul que quizas nunca llegue.Que no me cierro a las oportunidades.Que soy indecisa y realista.Que soy negativa , tiquismiquis,escrupulosa y perfeccionista. Que odio las mentiras ,la hipocresia y el cinismo. Que me gusta defender mis derechos,imponerme y dar mi opinion.Que soy liberal.Que valoro a mis amigos y se admitir cuando me equivoco.Que aveces soy orgullosa.Que aunque se que nadie se va a parar a leer esto lo estoy escribiendo y me siento bien por hacerlo..
Por que aun siendo todas estas cosas,tengo muchisimas personas ami lado , personas a las que no dejaria escapar por nada del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario