Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 28 de agosto de 2011

En busca y captura.


Dichosa felicidad, pensaba que estarías siempre conmigo! Creía que estarías a mi lado cada vez que estuviera mal y me sacarías una sonrisa a cada instante. Creía que me acompañarías a cada paso que diera, pero ya veo que te has ido, y ya llevas tiempo sin volver. Te pido que estés donde estés vuelvas, puede que hayas encontrado otra persona que posiblemente te necesite más que yo, y si es así, puedes quedarte con ella, pero por favor, mándame a tu mejor amiga, o a otra felicidad que sepas que me va a cuidar bien, pero no me dejes desprotegida, no me dejes sin felicidad, por que la verdad... si no encuentro mi felicidad pronto, voy a caer en desespero.
Firmado: Buscando mi felicidad.
Si alguien la encuentra llamad al número de la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario