Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 19 de agosto de 2011

Hola mis queridas falsedades…

La palabra falsa tiene mas de un significado en mi diccionario, yo catalogaria a la gente falsas a aquellas personas que dibujan amplias sonrisas mientras esconden su cara de asco, que hablan contigo pero que a su vez hablan con otra gente de ti y mal y que se preocupan, ocultando sus ganas de verte caer… Pero solo tienes que saber que para hacerte feliz tiene que ser por ti mismo porque si esperas a que alguien lo haga por ti no lo conseguirás. Porque para todas esas personas que fingen quererte y despues se rien por verte caer tienes que darte una oportunidad para que vean que te has levantado y reirte tu en su puta cara y decirles ya te vere yo a ti romperte la crisma con la realidad, y sabemos que empezamos a madurar cuando sabemos reirnos de algo que no hizo llorar, y esque una persona falsa es cuando dice, yo te ayudaré en todo lo que te haga falta, pero despues se conforma y deja de insistir,  y es como ver a alguien ahogandose y dejarlo morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario