Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 25 de agosto de 2011

Saludos desde el infierno.

Puede que no sea la persona más buena de este planeta. Y si, yo miento, contesto de mala manera cuando me tocan la moral, en ocasiones, me rindo, tengo miedo, y no siempre me arriesgo. Puede que a veces no esté segura de mi misma, que a veces se me escapen algunas palabras que no deberían salir de mi boca, ¿pero sabes? Prefiero tener esos defectos, y miles más de los que tengo a ser como tú. Por que yo, nunca dejaría a una persona que me importa en la estacada. Si me importa, voy con ella hasta el final, y si tiene que pasar algo que nos pase, pero nunca dejaría sola a toda aquella persona que me importa. Yo nunca dejaría que alguien sufriera mientras pudiera evitarlo. No permitiría que se destruyeran sueños, ni promesas, ni sentimientos. Y ya puedo tener millones de defectos, pero me gusta como soy. Porque ¿sabes qué? Gracias a tus errores he aprendido muchas cosas. Y estés donde estés, te mando saludos desde el infierno, espero verte pronto, que es donde te mereces estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario