Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 30 de agosto de 2011

Solo porque eres tú.


No se como explicar lo que siento cuando te veo. Es... como si te inyectaran adrenalina de repente. La sangre empieza a hervir, el estómago empieza a hacerte cosquillas, y entonces empiezas a reír como si la vida te fuese en ello.
Siento ganas de dar esos pasos que me faltan hasta llegar a ti y besarte. Susurrarte al oído que te quiero, que has estado en mi cabeza desde el primer día en que me besaste, que arriesgué por ti, y que no me arrepiento por ello.
Que me revienta todo aquello que está de por medio, pero voy a tener paciencia por esta vez, y solo porque eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario