Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 28 de octubre de 2011

More than my life.


Le odio, para que lo voy a negar. Odio cuando se pone en mi contra, cuando me manda callar, cuando se pone plasta. Odio cuando me pega su risa y cuando no me dejaba hablar por la noche porque ''tenía que dormir, que si no estaba cansado para hacer surf''. Si, siento un cúmulo de odio hacia el; pero eso no impide que le quiera.
Le quiero por ser cómo es, por como habla, por su risa, por sus bailes, por sus gustos musicales y por las cosas que tenemos en común. Puede ser un petardo (que lo es), una mala persona (que lo es) o un asqueroso cuando dice que va feo y va perfecto (que lo hace) pero LE QUIERO, ¿ok?ok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario