Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 18 de enero de 2012

My day

Hoy me apetece tener un día para mí. Hoy no estoy para nadie, necesito estar sola. He apagado el móvil y el ordenador y la tele. No tengo ningún tipo de distracción y pienso entregarme por completo a mi. Voy a escuchar música, voy a pasear y a leer, a pensar en la gente que ya no esta conmigo y a escribir. Voy a ver fotos de álbumes ya olvidados, leer diarios antiguos y soñar con paisajes que espero visitar alguna vez. Voy a recordar cada uno de los momentos felices de mi vida, los más importantes, pero también los más tristes, que me han hecho como soy. Y mañana mi vida seguirá igual, cómo si nada hubiera sucedido. No estaré más guapa, y puede que no sea más feliz, ni siquiera más sabia, pero por un día habré sido completamente libre, sin ninguna atadura, sin ninguna preocupación. Y los humanos necesitamos sentirnos así de vez en cuando, cada uno tiene su forma de hacerlo, esta es la mía, un día, solo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario