Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 21 de febrero de 2012

The time of your life


Es mi vida, ahora o nunca, no voy a vivir para siempre. Bon Jovi comienza asi una cancion que muestra una gran verdad. Estamos en esa edad en la que lo mas importante es pasarselo bien y olvidar las preocupaciones. Esta etapa no dura mucho, pero hay que vivirla intensamente. No dejan de agobiarnos con los distintos problemas que tendremos en el futuro: los estudios, la selectividad, el trabajo, la casa el coche... Tengo 15 años, no me apetece pensar en esas cosas todavia. No se lo que hare de aqui a 10 años, quiza acabe siendo farmaceutica, o actriz o policia, viviendo aqui o alla, no lo se. Y tampoco me importa demasiado. Quiero divertirme, quiero liberarme, quiero encontrar ese lugar en el mundo donde me encuentre a gusto.
Solo quiero pensar en el hoy, ya me preocupare de mañana. Voy a tener toda la vida para tratar de formar mi futuro de manera sensata. Hoy solo quiero vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario