Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 20 de junio de 2012

La he cagado.

A veces, los sueños, no duran tanto como parece, se desvanecen o se pierden, o simplemente se destrozan... Lo bonito es cuando el sueño empieza, parece que estos momentos no van a acabar y que siempre va a ser todo así de perfecto, que nunca nada lo va a destrozar; a medida que pasa el tiempo el sueño se hace mas grande, mas vivo, y te llega a hacer pensar que ahora si que nadie se va interponer en vuestro camino que siempre vais a ser ella y tu, tu y ella. Cuando esta llegando el final del sueño, las cosas empeoran, algo a pasado ya no es lo mismo de antes, ¿habrás hecho algo mal? No lo sé, solo sabes que quieres recuperarla y volver a todos esos momentos increibles juntas... A veces los celos pueden jugar una mala pasada y puede hacer que algo tan bonito como nuestra amistad, mi sueño, se rompa. Y antes de que el sueño termine quiero decir que eso no va a pasar y reconocer que hoy a hoy solo me queda decirte; lo siento, la he cagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario