Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 28 de junio de 2012

No mires.

Y sé que solo es una mala racha pero, ¿porque se pasa tan mal? Haber, Loida tranquila, todo va a cambiar, va a volver a ser como antes... ¿Pero que digo? si cada día las cosas van peor, si no es él es ella y si no es ella es él, ¿Que me esta pasando? ¿Porqué todo me sale tan mal? Estoy harta del mundo, estoy hasta de mí. Necesito cambiar, pero sería renunciar a lo que tengo, además huir es de cobardes. ¿Sabes qué? voy a dejar de llorar, sí, voy a empezar a reír hasta que me duela la barriga, voy a empezar a valorarme, voy a dejar de quererte porque lo único que consigo haciéndolo es hacerme daño, voy a empezar a disfrutar mi vida, voy a empezar a ser yo y admirar lo que soy, que si me quieren soy con mis virtudes, pero también con mis defectos, que no voy a cambiar se acabó, soy quien soy y si no te gusta, pues ¡NO MIRES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario