Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 16 de junio de 2012

Te esperaré dos meses y medio y los que hagan falta.

¿Me podría decir alguien el verdadero significado de la palabra, "amar"? La verdad que no creo que nadie sepa de verdad lo que significa, mucha gente lo confunde con gustar, o atraer, pero no, no es nada de eso, ojala fuera así... Amar es una palabra mucho mas grande, mas dolorosa; amar es verle y sonreír automáticamente, sentirte bien; amar es el cosquilleo que te entra cuando te habla; amar son las miradas hacia abajo cuando le tienes cerca; amar es que te suden las manos cuando te abraza; amar es que te tiemble la voz cuando habláis; amar es que quieras ser mas madura delante de él; amar es echarle de menos cada minuto que no estas cerca de él; amar es viajar a cualquier sitio, por muy lejos que este, solo para verle; amar es que solo esperes a que se conecte para decirle el hola que tanto te cuesta; amar es confiar en él; amar son muchas noches sin dormir cuando está borde porque crees que ha pasado algo; amar es luchar por ser feliz, por ser feliz con la felicidad que te produce esa persona. Me he dado cuenta de que me tienes a tus pies, de que vivo por y para ti, que cuando te vallas ya no se lo que va a ser de mí, porque te necesito, aunque nunca haya pasado nada, te necesito aquí a mi lado, necesito un abrazo con sabor a "te quiero para siempre", te necesito a tí, con flequillo o sin flequillo, con aparatos o sin aparatos, necesito volver a vivir esos días, no quiero que esto acabe nunca... Porque estoy enamorada de tí como una gilipollas, y por mucho que lo intente nunca te voy a olvidar, porque a las personas que quieres de verdad nunca se les olvida, solo se aprende a vivir sin ellas, y creo que no voy a ser capaz ni de eso. Dicen que nunca dejes que nadie sea tu todo, porque cuando se valla no te quedará nada... no te vallas por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario