Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 31 de agosto de 2012

Bésame como si el mundo se acabara después.


Hace tiempo , mucho tiempo muy lejos el sol.. Un verano , mi canción.
Frente al piano Tu & yo..te di mi corazon por amor , eh.. Por amor.
Si camino puedo soñar que todo vuelve a empezar .
La luna va a reflejar que solo yo te puedo besar..
Y en un segundo te hago dar la vuelta al mundo con un beso que al llegar pueda hacer que tu me vuelvas a amar.
Tus labios me hacen daño , no lo puedo evitar.. Dificil controlarlo .. Imposible descifrar
Y activas mis sentidos y aumentas mis latidos , ya sabes lo que puedes lograr..
Tus labios me hacen daño , yo me dejo tentaar..
es algo por instinto que no logro explicar , un imán que nos atrae , una fuerza incontrolable , Dejémonos guiar , que más da.
Tengo sed de tu dulzura.. ¡ Que me enferma y que me cura !
Seré yo , quien te haga volar.. Si me oyes cantar , te dire , ¡ BESAME , BESAME , BESAME !
No puedo seguir sin ti junto amí ..
¡ BESAME , BESAME , BESAME !
Jugando a que no quieres. Nada vas a lograr , se nota en tu mirada que me quieres besar
Y aunque nieges lo que sientes y te creas indiferente las cosas pronto van a cambiar..
Porque sin ti me muero..
Sin tus besos no puedo , por tí puedo respirar y no quiero que me digas no, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario