Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 30 de agosto de 2012

(:


Cuando yo te ví otravez , supe que no te queria volver a ver. Ya te olvidé
Tu no sabes como duele estar enamorada de una persona mentirosa.
Tenia toda mi fe puesta en esta relacion. buscaba cualquier pretexto para que no hubiera traicion y por eso no me dejas eleccion., engañarme con otra fue una mala decisión.
tu eres el culpable de que esto se acabe , no quiero que llames.. Lo que siento ahora lo sabes.
...
Niño , es que tu mirada me mata y me encanta cuando te veo.
es que tu eres tan lindo.. me vuelves loca... Me enamoré ya, no se que  tienes  que me haces volar. Estoy loca por tenerte conmigo.
Solo bastó con tu mirada para que en mi corazon se encendiera la llama.. Noche y dia mi mente te llama , no se que va a pasar si yo ati no te tengo.
Ando en busca de la manera de conquistarlo y conmigo tenerlo..
Me enamore de el , de su mirada , de su sonrisa , el tiene lo que ami me gusta y me pone a volar , seguire soñando , te seguire buscando porque contigo quiero estar.
y mi corazon se flechó contigo , una mezcla de emociones senti contigo.
dejame mostrarte , dejame enseñarte que nacimos. para vivir la vida juntos.
Yo daria lo que fuera por tenerte ami lado , con esos bellos ojos yo quede hipnotizada.
Yo por ti me muero..
ME ENCANTA CUANDO TE VEO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario