Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 17 de agosto de 2012


Hoy es uno de esos días en los que te paras a pensar, cosas que no se te habían pasado nunca por la cabeza, pero que empiezas a darle importancia aunque quizás ni la tengan.
Pero siempre piensas lo mismo, da igual, ya habrá tiempo, todavía es muy pronto, pero el tiempo corre, más deprisa de lo que pensamos y cuando te llegas a dar cuenta , ya no puedes hacer nada.
A veces merece la pena, dar un gran paso, aunque te lleve todo con ello, pero si quieres conseguirlo, propóntelo y hazlo, no lo pienses , todo es un sueño, todo se esfuma antes de lo que crees y merece la pena cambiar las cosas.
Tan perfecto por dentro como por fuera, tan bueno, tan honesto, tan cariñoso, comprensible.
Tienes la mirada mas bonita del universo, esos ojos color chocolate que me vuelven loca y me hacen derretirme con tu mirada. Esos brazos que hacen sentirme segura cuando me abrazas y ese corazón tan fuerte, tan apasionado.
Sabes apreciarme como soy, no pides nada a cambio. Te necesito tanto a mi lado siempre, en todo momento, a cualquier hora solo quiero estar a tu lado. Si supieras las veces que te he deseado, que te he querido en silencio.
Lo tienes todo...
¿Y el único problema? Que no eres para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario