Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 27 de agosto de 2012

Entre que no tengo prisa, y tarde que no es.

Estoy sentada aquí todo por mi misma solo intentando pensar en algo que hacer intentando pensar en algo cualquier cosa solo para dejar de pensar en ti pero tu sabes que no esta saliendo bien porque tu eres todo lo que hay en mi mente un pensamiento tuyo es todo lo que toma dejar el resto del mundo atrás. No quise que esto fuera tan lejos como lo hizo y no quise tenerte tan cerca y compartir lo que hicimos y no quise enamorarme pero lo hice y tu no quisiste enamorarte de mi pero se que lo hiciste. Estoy sentada aqui tratando de convencerme que tu no eres el único para mi pero mientras mas lo pienso menos lo creo y luego mas te quiero aqui conmigo tu sabes que las vacaciones estan llegando no quiero pasarlas sola recuerdo los momentos contigo simplemente me matan si estoy sola se que no es la cosa mas pequeña que hacer pero simplemente no podemos hacer que este bien pero lo que daria para tener un cambio mas esta noche estoy sentada aqui tratando de entretenerme miro alrededor de mi cuarto y todo lo que veo me recuerda a ti y no quise haberte conocido no digas que no que te enamoraste de mi porque sabes que lo hiciste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario