Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 28 de agosto de 2012

Que cuando tu te vas, yo vengo de allí.


Siempre he soñado con mi ideal de chico perfecto,moreno con los ojos claros,no muy alto pero tampoco demasiado pequeño,que no esté muy fuerte pero que tampoco esté muy rellenito,eso físicamente.
Pero luego como toda chica,quiero que me quiera;que me trate como lo que soy,ni como un perro ni como una reina;que sepa apreciar lo que hago y que acepte mis defectos;que esté conmigo en todo momento,no solo cuando las cosas vayan bien;que ría y llore conmigo y que tenga la suficiente confianza como para contarme todo aquello que le preocupe.
No sé quizás algún día encuentre un chico así,pero me enamoré de otra persona,no es igual que mi ideal de chico perfecto de hecho es moreno,sí pero con los ojos marrones y es muy alto,pero sinceramente me encanta y lo quiero y estoy segura de que él a mi también.Tiene defectos pero como todo el mundo,nadie es perfecto,por eso los sueños,sueños son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario