Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 25 de agosto de 2012

Solos tu y yo.


¿ Alguna vez te has enamorado de verdad ?
Has sentido , que cuando derrepente alguien completamente desconocido , entra en tu vida sin querer. ¿Ésta da el cambiazo ?
Que tus pensamientos , tus gustos , tus formas de vestir , de hablar..  ¿Cambian por completo ?
Que en  nunca se te olvidará el día , la hora , el lugar donde le conociste , ni siquiera como le conociste .  ¿NUNCA TE HA PASADO ?
Que cuando esa persona te mira a los ojos , sientes que se mueve en tu interior y tu cuerpo empieza a temblar en ese momento , ¿ Y ni siquiera te la salen las palabras ?
¿Que des hasta saltos de alegría y no dejes de sonreír , porque piensas que esa persona  TE QUIERE ?
¿Que cuando estás haciendo cosas que perjudican tu vida , Aparece alguien que te dice que aflojes , y cuando aflojas , Te das cuenta de las cosas ?
Y ahí cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren UNA VEZ ..
Tú eres ese que sin querer ese mismo día , justo cuando los dos nos miramos a los ojos me provocastes esa sensación de que algo se movía dentro de mi estómago.
Y se , que por muchas personas que conozca en el mundo , esto no lo voy a sentir NUNCA MÁS.
Tú eres el único por el que he sentido esta cosa tan extraña , pero ala vez , tan sincera.. Y sé que lo que siento no lo voy a volver a sentir , porque las cosas solo ocurren una vez , y es ahí cuando te das cuenta.
TU eres ese que hace que cada noche sueñe contigo y cada día haces que no deje de pensar en ti..
Y ya he intentado olvidarte un par de veces , y creo que no es lo mejor que debo hacer , mi mente me dice que sí , pero mi corazón me dice todo lo contrario.
Y nosé que hacer .. Pero olvidándote lo paso muy mal
Y la gente dice que las niñas pequeñas como yo , que solo tienen 14 años , no se pueden enamorar , y que el amor a primera vista no existe .. Mírame amí , mira como estoy ahora.
Con 14 años y enamorada de ti desde la primera vez que te ví..
Y no dejo de recordar las cosas que me decías , Yo te quiero más , no yo más , no yo más ... Y así nos tirábamos un buen rato.
¿Recuerdas ?
Y joder.. Yo ya no puedo más.. Porque sí , vale , sé que nada va ha poder ser como antes.. Pero jope..Yo intento hacerme tu amiga .. Y no una amiga cualquiera, pero jo.. Me lo pones difícil.
Y al recordar cosas que ahora no son , al darme cuenta de que como tú no voy a encontrar a nadie.. Me pongo a llorar y me quedo sin respiración y sé que esto no lo voy a sentir por nadie más.
Porque las cosas que se sienten de verdad , solo se sienten una vez en la vida.
Y desde el día que ya no era nada , ni te quiero ,  te amo , lo eres todo , cuando no era NADA.. He seguido luchando sin importarme lo que la gente diga , o piense , solo me importa tenerte a tí.
Y a pesar de todo el daño , y cosas que eran y que ahora no son , a pesar de todo.. Yo.. TE QUIERO.
Y no digo te amo por miedo a hacer el tonto .
¿ Alguna vez os habeís sentido así ?
¿Tanto amor , tanto dolor , tanto deseo por esa persona , tanta felicidad y tanta depresión a la vez ? ¿Habeis reído , habeís llorado.. ?
¿Alguna vez habeís querido a alguien a 3 metros sobre el cielo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario