Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 28 de octubre de 2012

Invierno doloroso.



La gente recuerda etapas felices, etapas tristes, deseos inalcanzables, dudas existenciales, la gente recuerda todo... puede que a veces escondamos los recuerdos por que son un estorbo para poder seguir a delante.
Yo solo recuerdo, me quedo quieta la gente me habla y yo no respondo... me introduzco en momentos que ya han ocurrido con la esperanza de despertarlos y crear otras muchas opciones de futuro.
¿De que me sirve jugar con tantos momentos? ¿Soy la única?
Que alguien me ayude a salir de este bache por que ahora misma su jodida vida feliz me duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario