Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 22 de octubre de 2012

Trance...


Digamos que este año y el anterior, han sido una cagada tras otra. Me he caído, más veces de las que uno se puede imaginar. Y aún así, tengo la impresión de que no he aprendido nada de nada.
Sigo siendo, la misma que corre tras ayuda y pide consejos para poder salir de una situación o error, la misma que evalúa todo y se pregunta el porque infinitas veces.
La misma que se siente mal, cuando se ríen de ella constantemente con bromas que dejaron de serlo, si... esa soy yo.
Y aquí estoy escribiendo con las ganas de que todo cambie, con ganas de no perder la razón. De seguir siendo quien soy pero reconstruida y con mejoras.

2 comentarios:

  1. no se si te consuela pero no eres la unica que pasa por eso, hay que seguir adelante.
    por cierto te sigo yo tambien tengo un blog http://perdidaenunmundodelibros.blogspot.com.es/ pasate y ¿me sigues de vuelta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita, ya se que no soy la única que pasa por eso, porque hay miles de personas en el mundo que si, pero en mi entorno soy la única que pasa por eso. Y me siento sola.
      Claro que te sigo. Besos.

      Eliminar