Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 19 de noviembre de 2012

Cierra el candado y tira muy lejos la llave.

Como un hada que bate sus alas rápidas, implacables, alardeadas; el corazón bate a mil por hora.
Mis palabras se clavan como espadas. Mi lengua se pierde en tus entrañas; primero en tus labios, tus manos en mis nalgas.
Cuellos con pelos de punta, necesito mirarte a la cara;susurrarte mil baladas llenas de balas.
Voy a rimarte hasta perder el tiempo y las ganas.
La noche pasa, pasa, y pasa… y sólo queda el sol por la mañana; abrir mis ojos y ver tu espalda. Notar poco a poco las arrugas de las sábanas; sentir tu puta alma clavada en mi alma.
Esto debe ser de Dios o del karma. Tú. Tú debes ser de Él o del karma.
Me lo tomaré con calma; viviremos el momento, sin pensar en nada. Vamos a subir la persiana… Después de echar un polvo, te llevaré el desayuno a la cama. '' Buenos días, amor. Buenas mañanas. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario