Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 23 de noviembre de 2012

Las consecuencias.


Las luciérnagas han huido de la ciudad como cuentas de lágrimas en un sedal a hundirse en mi pecho sin pedir permiso al guardián.
El sonido del humo contra la cuchara se mezcla con el sabor del polvo del fin de la nada. De la vida que se vuelca en una mirada. De las golondrinas que no volverán en tu balcón su nido a colgar porque no le quedan ramas en las que confiar.
Mas el mar son tus labios y estos dedos embarcación sin tripulantes, ni velas ni siquiera timón. Solo capitán, un mapa y esta canción.
No sé si es la piedra o su sombra lo que veo, lo que me obstruye la laringe paralizada y llena de sangre. No sé si son las bayonetas de tus dedos arrastrándose hacia mi pelo, rasgando mi pérfida boca volviéndola roja de vergüenza por guardar los te quiero.
Gota a gota se hace un charco en el techo. Nunca me gustó eso de dejarme tanto tiempo la aguja en el brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario