Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 25 de enero de 2013

Atrapada.

En estos momentos no puedo ni hablar. Me he quedado sin palabras. Ya sé que para algunos será una tontería, pero para mí es muy importante... es como que me han quitado una parte de mi vida, una parte de mi felicidad. Y no, no me refiero a ella. A esa persona que se hacía pasar por mi amiga, con la que he  pasado los momentos mas felices de mi vida... la gente decía algo malo de ella y yo la defendía: que no, que era una buena persona y que valía mucho, que nunca había encontrado a alguien como ella. Lo retiro, retiro todo lo que dije. Me he dado cuenta de que hasta las personas más importantes te pueden joder, te pueden quitar algo que te importa, ellos. Ellos que me hacen feliz con cada sonrrisa que sale de su boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario