Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 23 de enero de 2013

Deseos.

- Si encontraras una lámpara mágica, ¿qué harías?

+ Frotarla, para que saliera el genio de dentro y me concediera tres deseos.

- ¿Y cual sería el primero?

+ Ser feliz siempre.

- ¿Y el segundo?

+ Apreciar lo que tengo sin sufrir por culpa de eso.

- ¿Y el último?

+ A ti.

- ¿A mi?¿Por qué?

+ Porque solo tú puedes hacer que se cumplan los otros deseos. Porque solo tú me haces feliz. Porque solo a tu lado aprecio lo que tengo y no sufro por ello. Porque solo...

- ¿Solo qué?

+ Porque solo con que tú sonrías, yo sonrío. Con que tú llores, yo lloro. Con que tú rías, yo río. Con que tú me ames...

- ¿Tú me amas?

+ No, aunque tú no me quieras yo no puedo evitar quererte y necesitarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario