Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 27 de marzo de 2013

Escribo por desahogo no porque me lo manden.

Dar,dar,dar,dar. Aguantar. Paciencia. Respirar y contar hasta diez. Dar, dar,dar,dar. Aguantar. Paciencia. Respirar y contar hasta diez. Y vuelta al principio. De esto se componen mis días y finalizan con un: no recibo nada. Pero, yo soy la que aguanta. La que día tras día tiene la presión en el pecho. La que se termina machando de que no hace nada por nadie y que no escucha a nadie. Lo dicho, soy idiota. Y perdonarme la expresión pero, es así. Cansa mucho tener que aguantar las lágrimas y tener que tragar malas contestaciones cuando ni siquiera te las mereces. Duele que te den de lado personas que no te lo esperabas. Gente a la que siempre ayudas cuando está mal pero que cuando están bien pasan de tu cara. ¿Veis? Soy idiota. Porque cuando esa gente vuelve a estar mal yo vuelvo a estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario