Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 20 de marzo de 2013

Keep calm...


Estoy aquí para pedirte un favor. Escúchame  por favor. Tranquilo, no te pongas nervioso porque es muy sencillo. Mírame a los ojos y no me sueltes ninguna de las dos manos. Estate atento y escucha bien:

'Sonríe. Nadie se merece más que tu ser feliz. Hazlo, hazlo ahora. Quiero un sonrisa sincera, de esas que dejan huella, de esas que no se olvidan nunca. Aquí, agarrados de las manos sonreiremos los dos. Yo lo hago por ti pero no te pido que tu lo hagas por mi. Sonríe por todo lo que te hace feliz, por todas esas personas que están a tu lado y no te abandonan nunca. Vamos, hazlo. '

No dejo nunca de mirarme y eso fue lo que me reconforto. Me miro durante unos instantes sin parpadear y dijo:

'Lo hago por ti y porque tu también te mereces verme sonreír.'

Terminada la frase parpadeo levemente y sonrío. Fue la sonrisa más sincera que ambos habían visto jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario